Tórrez busca ubicarse entre las 25 mejores de Río 2016

KAREN TÓRREZ DURANTE SU PREPARACIÓN EN EL COMPLEJO DE LA OTB JAPÓN, AYER.

La múltiple campeona nacional de natación, la cochabambina Karen Tórrez Guzmán se ha propuesto ubicarse entre las 25 mejores atletas de esta disciplina durante los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, que se realizarán entre el 5 y el 21 de agosto próximos.



Para llegar a un rendimiento óptimo en los Juegos de la XXXI Olimpiada de Río 2016, la valluna tendrá como preparación dos campeonatos Sudamericanos.

“Estoy muy bien físicamente, pese a estas fiestas de fin de año. Estoy preparándome al máximo para ubicarme entre las 25 mejores de la natación durante los Juegos de Río 2016”, expresó ayer la nadadora qhochala, quien se encuentra de vacaciones en Cochabamba hasta el próximo sábado, cuando retornará a Barcelona para continuar su preparación en un Centro de Alto Rendimiento (CAR).

Tórrez asegura que se siente contenta con la preparación que realiza en España, mas aún tomando en cuenta que es un proceso científico y a cargo de profesionales altamente calificados. “Continuaré con la misma voluntad e ilusión de siempre”, dijo.

Fuente: opinion.com.bo