Mientras esperamos la llegada definitiva de Windows 10 Mobile a los terminales más veteranos que son compatibles con esta última versión de Windows en su versión móvil, poco a poco se van filtrando más datos sobre nuevos modelos que Microsoft quiere lanzar al mercado, ya sea el Lumia 650 o bien el 850, que en teoría y según dicen algunos, podría llegar a complementar la gama alta de Microsoft, donde encontramos el 950 y 950 XL. Los últimos rumores apuntan a que la presentación oficial de este nuevo dispositivo podría el próximo 12 de enero.
Por otro lado, encontramos otros rumores que afirman que el nuevo Lumia 850 vendría a sustituir al Lumia 950 y no a complementar la gama alta de Microsoft con la que quiere despegar de una vez por todas en el mundo de la telefonía móvil, aunque al paso que va retrasando continuamente la actualización de los smartphones con Windows 8, no hace más que cabrear a esos usuarios ansiosos de probar el nuevo sistema y casi obligarles a cambiar de sistema operativo visto la dejadez de los chicos de Redmond.
Samsung y Sony siempre se han llevado malas críticas por parte de los usuarios al renovar sus dispositivos cada seis meses y dudo seriamente que Microsoft actualice uno de sus dispositivos estrella a los tres meses de haberlo lanzado al mercado, aunque como es el caso de España, solo está disponible para la venta desde hace tan solo un mes. Independientemente de si sustituya o no al Lumia 950, lo que está claro es que la presentación no debería retrasarse ya que varios son los fabricantes que ya están fabricando fundas para este modelo.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
La próxima semana saldremos de dudas y sabremos donde encaja este nuevo modelo, si en la gama media-alta, en la alta o tal vez pueda ser el primer Surface Phone del que estamos hablando en las últimas semanas.
Fuente: actualidadgadget.com