La gama de teléfonos HTC M, siempre ha sido una de las que más ha cuidado el diseño de sus terminales, pero a su vez descuidaba el apartado de la cámara centrándose en una cámara de menor resolución pero según la firma taiwanesa de mayor calidad. El primer y segundo modelo se empezaron en seguir con esa triste resolución pero con la llegada del M9, la cosa cambió y la casa taiwanesa fue capaz de añadir mayor resolución a la cámara de su dispositivo estrella.
Cuando todo parecía que el M9 podría ser uno de los mejores modelos del mercado, comenzaron a aparecer los problemas de calentamiento, debido al procesador Snapdragon 810, que al poco le pidiera, se calentaba de forma exagerada, lo que impedía utilizar el teléfono.
Fruto de todos estos problemas, durante lo últimos años se ha rumoreado mucho acerca de posibles despidos por parte de la compañía, despidos que deberían haberse realizado en la cúpula directiva que realmente es quien toma las decisiones de cómo serán finalmente los terminales, decisiones que se ha demostrado han perjudicado enormemente a las ventas de la compañía con sede en Taiwan.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Durante el año que hemos finalizado, HTC se ha centrado en unas gafas de realidad virtual, HTC Vive que deberían llegar al mercado dentro de un par de meses a un precio rumoreado de unos 1.500 dólares, con el que quiere meter la cabeza de lleno en el sector de la realidad virtual en los videojuegos. Además durante el 2015, tampoco se ha encargado de fabricar los modelos Nexus de Google y los dispositivos que ha lanzado al mercado para la gama media tampoco han llegado a triunfar en el mercado.
Cuando cada vez queda menos para el Mobile World Congress, que se celebrará en Barcelona, los últimos rumores apuntan a que la firma taiwanesa tendría la intención de presentar en la misma sería el HTC M10 y ponerlo a la venta en el mes de marzo, según ha filtrado en la red social china Weibo. Filtración que además nos ha facilitado algunos datos del dispositivo como que tendrá una batería de 3000 mAh, un Snapdragon 820, sensor de huellas dactilares y una cámara trasera de 23 megapixeles.
Fuente: actualidadgadget.com