¿Harto de escribir siempre las mismas formalidades en la carta de presentación para buscar empleo? Un joven francés optó por la opción más vaga y le dio resultado.
Reuters / Alessandro Garofalo
El joven francés Julien Chorier, especializado en gestión de empresas y ‘marketing’, cansado de enviar su currículum junto a cartas de presentación bien redactadas y que las empresas le ignorasen, un día decidió dejar de revisar lo que escribía y probó a rellenar su carta con constantes ‘blablablabla’, lo que le sirvió para obtener su actual puesto de trabajo, informan medios franceses.»Empecé enviando mi currículum y carta de presentación clásica por correo electrónico», explicó Choier. «Sin embargo, me di cuenta de que esto no era suficiente».
El francés confesó que la primera candidatura a la que se inscribió usando esta carta no le funcionó, pero «a la segunda fue la vencida», lo que le valió el puesto de «encargado de comunicaciones y ‘marketing’ en AlumnForce, tal y como anunció a través de su cuenta en Twitter y figura en su cuenta en Linkedin.
Fuente: ActualidadRT
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas