Estas son las tarjetas más deseadas por los famosos 


Te presentamos una galería de las tarjetas vip que prefieren las celebridades… ¿De crédito? No, las favoritas son aquellas que les permiten consumir comida gratis

Ed Sheeran

Si la tarjeta American Express Centurion es famosa porque solo existen 17.000 en el mundo, algunos de sus clientes son Bill Gates o Brad Pitt, las tarjetas vip de restaurantes de comida rápida como McDonald’s, Burger King o Nandos son aún más deseadas, según se publica en la página web de El País.

No se trata solamente de que permiten consumir todo el año comida gratis y que muy pocas personas las tienen, sino, sobre todo, llaman la atención por el misterio que las rodea.



“¿Ha oído hablar de la tarjeta High Five? ¿De verdad esta tarjeta ofrece productos gratis por todo un año? ¿Está seguro de que realmente existe?.

Ellos más que ningún otro restaurante en el mundo saben los efectos positivos de las leyendas y los misterios, por eso no desmienten su existencia y tampoco la reconocen. Es tan exclusiva que solo la tienen celebridades adictas a su pollo peri-peri, que además prometen nunca hablar de ella.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Sin embargo, hay algunos que han pasado por alto esta regla e incluso se han fotografiado con la deseada tarjeta. Uno de ellos es Ed Sheeran. El cantante británico, que incluso le dedicó una canción a la franquicia, es uno de los afortunados poseedores de la también conocida como Black Card.

El presentador británico Vernon Kay también tuvo una, aunque confesó que se la habían quitado por haberle comprado pollo a gente extraña.

Se dice que David Beckham o Jay-Z son otras de las afortunadas celebrities. Aunque ellos, a diferencia de Sheeran, no han roto el código de confidencialidad. “Nunca la he visto. Tampoco sé de las reglas, pero lo que es seguro es que quiero una”, aseguró Robbie Brozin, director ejecutivo de Nandos, a The Financial Times.

David Beckham Jay Z

Otra cadena de comida rápida es McDonald’s. Hace apenas un mes, Rob Lowe exponía su secreto en el programa de televisión de Jimmy Kimmel. La cadena de hamburguesas le permite comer lo que quiera en el restaurante, aunque solo en el área de Santa Bárbara (California).

El actor de ‘The interview’ ha confesado que la obtuvo gracias a que un amigo de su padre fue el inventor del McMuffin. Como era de esperar, tras la revelación cientos de clientes empezaron a pedir las suyas. Sin embargo, no es cuestión de cuánto dinero se derroche comprando en sus locales, es cuestión de ser vip.

En realidad es Bill Gates, el más afortunado. Según ‘Buffett’, el informático y uno de los hombres más ricos del mundo “puede comer en cualquier McDonald’s del mundo”, confesó al diario británico The Guardian.

Por supuesto que Burger King no se iba a quedar atrás. Su tarjeta Corona incluye a artistas como Jennifer Hudson, George Lucas y Hugh Laurie.

tarjetas famosos

Fuente: sociales.com.bo