Levantarse y parecer una estrella de Hollywood es posible. Para ello, lo único que debes hacer es incorporar los siguientes hábitos…
#1 Empieza tus mañanas con meditación
La meditación es sinónimo de bienestar: si te sientes bien por dentro, se notará por fuera.Entonces, ¿qué esperas para meditar 5 minutos cada mañana? Te aseguro que esto te dará un muy buen resultado.
#2 Date una ducha reparadora
Luego de meditar, toma una ducha de agua tibia. Eso terminará por eliminar todo rastro de sueño y te sentirás como nueva.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Si lo deseas (y tienes la posibilidad) date un baño de tina con sales o con aceites esenciales para que tu piel se vea espléndida. Una vez que termines, hidrata tu rostro con tu crema habitual.
No olvides el protector solar para evitar que el sol de la mañana dañe tu piel.
Si te levantaste tarde y no tienes tiempo de darte una ducha, moja tu cara con agua fría o pasa un cubito de hielo por tu rostro, sobre todo si te despiertas con la cara hinchada o abotagada.
#3 Bebe un vaso de agua
El agua te ayudará a depurar el interior de tu organismo. Una excelente idea es agregarle un poco de jugo de limón para promover la desintoxicación de tu cuerpo.Si el agua fría o tibia no te gusta, puedes tomar agua natural. Recuerda que a lo largo del día deberás beber 8 vasos -no lo hagas todo junto porque te va a caer muy mal-.
#4 Desayuna como una reina
El desayuno es la comida más importante del día. Por lo tanto, un buen consejo es ingerir un yogur con frutas, jugo de naranja y proteínas para que tu piel brille.
Si acostumbras a beber café, una buena idea es remplazarlo por té verde para evitar que la cafeína haga de las suyas. Esto no es del todo obligatorio porque también la cafeína te ayudará a despertar, sobre todo si estás en época de exámenes o de muchísimo trabajo.
#5 Haz ejercicio por la mañana
Si realizas gimnasia por la tarde, una buena idea para verte encantadora cuando te levantas es cambiar la hora a la mañana. Esto es bueno sobre todo en verano cuando, por las altas temperaturas, es más agradable ejercitarte temprano.
Pon en práctica estos hábitos y verás como despertarás espléndida cada mañana. ¡Haz la prueba!Fuente: www.imujer.com