Una cálida anfitriona. La ex miss Bolivia tiene cinco grupos de amigos a los que recibe ocasionalmente en los diferentes espacios de su hogar. La churrasquera y la piscina son sus lugares preferidos para disfrutar una cena o una reunión informal
“Mis reuniones no tienen protocolos y trato de darles un ambiente más informal. Busco hacer sentir a mis invitados como en casa”, dijo la ex miss Bolivia 1996 y reina del Carnaval de 1999, Helga Bauer, al consultarle sobre sus principios básicos como anfitriona.
La exmodelo y ahora empresaria sigue tan carismática y espontánea como en sus épocas de concursos; liberó una tarde de su agenda para mostrarnos el espacio que comparte con su familia y amistades.
Su hogar se ha convertido en sede de reuniones de pasanaku, de excompañeros del colegio La Salle, de su iglesia y de exmisses que se reúnen mensualmente.
Su agenda social complementa a su oficio de empresaria. Es gerenta comercial del condominio El Portal y tiene su empresa de multinivel y eventos.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Los ambientes perfectos
Aún sin mucho tiempo disponible, siempre está dispuesta a ser la anfitriona de las reuniones y de dar un buen trato a sus invitados. Para cumplir el objetivo, explota los diferentes ambientes de su casa.
Su lugar preferido es la churrasquera, donde ha dado las mejores recepciones que recuerda. Le sigue su comedor pequeño, con vista a la piscina, un sitio ideal para almorzar en familia. Por último, disfruta de la sala de TV, un amplio espacio para compartir con amigos que llegan de todas partes del país.
Cada ambiente está listo para dar la mejor bienvenida a los invitados, al igual que Helga, que ha pasado de reina de belleza a ser reina de su hogar
Fuente: sociales.com.bo