Jaime Paz Zamora: Ya ganó el No, aunque en el organismo electoral salga el Sí

Aseguró que la institucionalidad democrática está en decadencia y que la población asistirá a un referéndum asediada por la propaganda oficialista y bajo control absoluto de la institucionalidad por parte del gobierno.

Jaime Paz Zamora: Ya ganó el No, aunque en el organismo electoral salga el Sí

La Paz, 21 de enero (ANF).-  El expresidente Jaime Paz Zamora pronosticó que más allá de los resultados de la votación, el MAS sufrirá una dura derrota política en el referéndum constitucional del próximo 21 de febrero.
Yo creo que les va a costar políticamente mucho, creo que es un error, si me hubieran preguntado les hubiera aconsejado que no lo hagan, aseguró.
En declaraciones a ANF dijo que la gente no entiende por qué se convocó al referéndum ni el apuro porque se pronuncie sobre algo que eventualmente puede ocurrir en 4 años. De repente los susodichos Morales y García Linera no serán candidatos, opinó.
Según Paz Zamora, en medio de lo que ya parece una comedia, la población está dando muestras de una alta madurez democrática lo cual es positivo porque los 33 años de democracia empiezan a dar frutos y se ha superado el tiempo en que la cultura política del país giraba en torno al golpismo.
Aseguró que ya ganó el No, aunque en el organismo electoral salga el Sí.  ¿Cree que habrá fraude?, consultó ANF, y Paz Zamora respondió: No quiero utilizar esa palabra porque estoy cansado de que me insulten.
/ZA/FC/

Fuente: noticiasfides.com