[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1501050740.mp4]
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) investiga la muerte de Mirian Puñeira Espinoza, con rango de cabo de la Unidad Operativa de Tránsito de la Villa Primero de Mayo.
El esposo Roger Amaru, quien también es policía, estaría siendo investigado, aunque una fuente indicó que fue arrestado y trasladado a la dependencia del DP5. Los hechos de violencia contra las mujeres sigue preocupando, toda vez que se repite con mayor incidencia a pesar que las penas son más duras para el agresor. Este caso aún se encuentra en investigación, ninguna autoridad quiso informar sobre este caso.
Este hecho se habría registrado ayer en horas de la tarde, cuyo cuerpo de la mujer fue llevado a la morgue del hospital municipal de la Pampa de la Isla. Se presume que la muerte sería asfixia por estrangulamiento aunque este dato no fue confirmado puesto que se espera los resultados de la autopsia del médico forense.
Entre tanto, en la oficina de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) ingresaron seis casos de agresión física contra mujeres de parte su propia pareja. Según la fuente a la que se tuvo acceso, entre los golpeadores se encuentra un periodista de un canal televisivo.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Es más los policías le retuvieron el credencial de este hombre de la prensa. El director departamental de la Felcv, Henry Arancibia, había manifestado en su momento que ante cualquier ultraje que pueda sufrir la mujer tiene que denuncia para evitar que las agresiones pasen a mayores. Sin embargo, apeló al diálogo que pueda darse entre pareja para evitar que las discusiones terminen siendo presa de la pareja y donde los que sufren las consecuencia resultan siendo los hijos.
Fuente: Red Uno, El Mundo