Sony muestra en ‘Concept for Marshmallow’ lo que debería de ser Android


z3 compact Sony muestra en Concept for Marshmallow lo que debería de ser Android

En Android las actualizaciones tardan más de la cuenta para tener el firmware del teléfono a la última. En este caso, con Android 6.0 Marshmallow, todavía son muchos los teléfonos de gama alta que no han recibido la actualización por parte de su fabricante, y es esto mismo uno de los escollos reales de este SO.

Un escollo que parece eliminar Sony con su ‘Concept for Marshmallow’ que da con la tecla adecuada en tres excelentes cualidades: espectacular rendimiento, actualizaciones a los días o semanas y versión casi pura de Android. Estas tres características es lo que está ofreciendo Sony a los usuarios que han instalado esta ROM en el Xperia Z3 y Z3 Compact y muestra lo que debería de ser Android para el resto de fabricantes.



=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

El gran problema es el periodo de adaptación que utilizan los fabricantes para llevar esa nueva versión de Android a un teléfono que tiene su propia capa personalizada.

z3 marshmallow android Sony muestra en Concept for Marshmallow lo que debería de ser Android

Pero estos meses de tardanza desaparecen en el nuevo concepto de Sony para Marshmallow después de que haya sido probada durante unos meses por muchos usuarios. Esta ROM se encuentra entre lo que es una versión pura de Android y una como la de Samsung con su Touchwiz para ofrecer un rendimiento excelente.

Toma de Android ciertas apps, mientras utiliza las suyas propias sin empañar en ningún momento la experiencia de usuario, sino que éstas apps incluso mejoran las que se podrían tener en un Nexus o un teléfono Motorola.

Si sumamos a esto que en Marshmallow tenemos al sistema doze para la batería y que el Z3 y Z3 compact tienen un excelente rendimiento en la autonomía, nos colocamos ante dos dispositivos que se comportan muy bien y que según el feedback compartido por algunos usuarios, nunca probaron un smartphone que funcionara tan rápido en todos los sentidos.

Para pasar finalmente a las actualizaciones, con una versión Android 6.0.1 que llegó a las dos semanas después de que fuera recibida por los propios Nexus que son los primeros que las obtienen.

Sony nos demuestra con esta ROM que hay un camino para poder decir adiós a la dichosa fragmentación de distintas versiones de Android y que ese hardware que venden en sus teléfonos funcione a las mil maravillas.

Fuente: actualidadgadget.com