El traductor de Google está lleno de equivocaciones, pero también de muchas sorpresas. Si quieres que el buscador más grande del mundo te saque una sonrisa este pequeño truco que muy pocos conocen te hará reír. Sólo debes usar el famoso Google Translate.
Cuando ingreses al traductor sólo debes de colocar los siguientes símbolos: “:) 🙁 🙂 🙁 🙂 🙁 :)”. En la barra de idiomas debes colocar de inglés a español. En realidad no sucederá nada cuando lo hagas, pero si le dar click al botón de audio, te sorprenderá por su manera de traducir.
“Cara triste, cara sonriente, cara triste, cara sonriente, cara triste, cara sonriente”, así es como el Google Translate interpreta esos símbolos que, cuando los colocas, no tienen un significado propio pues sólo se tratan de signos de puntuación.
Actualmente al juntar los dos puntos con un paréntesis podrás ver una cara feliz o una cara muy triste. Este tipo de simbología se ha vuelto muy popular en los chats, correos electrónicos, etc. tan popular fue que Google ahora lo conserva dentro de su diccionario de Google Translate. Incluso si te quedan dudas, puedes observar el video de YouTube aquí.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
MIRA EL VIDEO
Fuente: peru.com