#5 Tienes que ir lento
Es necesario comprender que si te acercas demasiado y esperas demasiado de tu pareja, sólo vas a asustarlo y hacer que se meta en su caparazón. Ve despacio, esto hará que poco a poco empiece a confiar en ti.
#4 Pero no tengas miedo de abrirte
El hecho de que una persona tenga miedo y tarde en confiar en ti, no quiere decir que no aprecie que te abras. Cuéntale sobre tus experiencias y sé honesta. Estará agradecido de que confíes en él.
#3 Nunca te hará daño intencionalmente
Una persona con cicatrices podría tomar un tiempo para confiar, o ser reservada a veces, pero esto sólo se deriva de su miedo a ser herido. Sin embargo, ellos nunca te harán daño. No prestes tanta importancia al hecho de que sean reservados o de vez en cuando fríos.
#2 Sólo pueden amar si confían en ti
Puede ser difícil ganar su amor; pero la confianza es más difícil todavía. Para una persona que está herida, enamorarse no es una opción hasta que estén muy seguras de la otra persona, y saben que no les hará daño. La confianza toma tiempo para desarrollarse, pero al final valdrá la pena.
#1 Son como todos los demás
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
A una persona con el corazón roto le gusta hacer el mismo tipo de cosas que a todos (ver películas, reírse de videos divertidos, etc.). El hecho de que tengas una pareja que ha pasado por una mala experiencia, no significa que debas tratarla de forma diferente o asumir que no va a querer hacer cosas divertidas.
No tengas miedo de salir con alguien que tiene el corazón roto. Sólo tienes que ir lento y ser amable con él. Puede ser que tome un tiempo ganar su confianza y amor, pero sin duda valdrá la pena al final.Fuente: www.imujer.com