8 maneras en las que confiar en tu instinto puede cambiarte la vida


instinto

Escuchar a nuestro cuerpo, alma e intuición nos puede ayudar mucho más de lo que imaginas.

1. Pueden prevenir heridas



La mayoría de nosotros tenemos dolores de vez en cuando. Pero para prevenirlos, es importante mantenerte en contacto con tu persona física.

Cuando hagas algún ejercicio físico, pon atención a cómo se está sintiendo tu cuerpo. Y si tienes una herida, no la tomes a la ligera.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Si duele o no se siente bien, para.

2. Disfrutar los momentos positivos del día atraerá más energía positiva

Toma un momento para poner atención a lo bueno que tienes en la vida. Puede ser un rato jugando con tu perro, un descanso en el trabajo con una platica interesante, o una cena romántica con tu pareja.

3. Ayuda a tu corazón

Nauseas, vómitos, sudoración, dificultad al respirar, dolores de espalda, son sólo algunos síntomas que indican que algo está mal.

La mayoría de los ataques al corazón comienzan con síntomas sutiles como los anteriores.

Edúcate y conoce qué señales son importantes para mantenerte sana y al pendiente.

4. Confía en tu intuición

Cuando nos enfrentamos a decisiones, pensamientos relevantes e irrelevantes comienzan a rondar por nuestras mentes, haciendo más difícil distinguir entre ideas e instinto.

5. Alivia el estrés y la ansiedad

Mientras dependemos de las endorfinas para pasar por situaciones difíciles, mantenerte en un estado constante de estrés, te daña física y mentalmente.

6. Aligérate

¿Realmente tengo hambre o sólo estoy aburrida? Piensa antes de comer y escoge de manera sabía. Come lento y mastica bien.

7. Profundiza tu espiritualidad

Es fácil distraerse con la computadora, la televisión, el celular, etc. Déjalas a un lado por lo menos una hora al día y ponte a leer o meditar.

Esto te conectará mejor con tu yo interior.

8. Ámate

Aparte un poco de tiempo para consentirte y haz algo que te haga sentir amada y cuidada. Sé paciente y gentil contigo misma.

Fuente: Cosmopolitan


×