La conductora presenta productos en su página de Facebook y cuenta que la transición al internet ha sido difícil porque la obligó a someterse a grandes cambios
La popular Mariam Nazrala no para ¡nunca! Y es que en esta ocasión, y después de 15 años, ‘saltó’ de la televisión a un nuevo negocio, el internet. La conductora de Gigavisión dijo en una entrevista con SOCIALES de EL DEBER que no dejó la pantalla chica pero vio la necesidad de avanzar y hacerlo de la mano de las nuevas tecnologías.
La presentadora no hizo sola esta transición, ahora ofrece productos en su página de Facebook acompañada de Mariam Andrea, su hija mayor, quien sigue sus pasos en el rubro. La marca que inició con esta dupla es ‘M y M online’.
Mariam confiesa que este proceso resultó complejo, ya que tiene que adaptarse a presentar de manera rápida y dinámica los productos. «Antes tenía que sostener una nota de 15 a 20 minutos y eso me resultaba complicado, ahora debo romper mis esquemas y presentarla apenas en tres«, explicó.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
A pesar del éxito que tiene su trabajo en la televisión, la periodista siente preocupación por la recepción que vaya a tener su nueva presentación. «No soy monedita de oro, sé que a mucha gente tal vez no le guste, pero les pido que me tengan paciencia y acepto sugerencias», agregó.
Fuente: sociales.com.bo