Se trata de una nueva versión del popular navegador para los usuarios de iOS que este mismo mes de febrero pasó a ser gratis para todos con un límite de kilometros para aquellos que no requieran del navegador a diario. En este caso la versión para dispositivos iOS alcanza la versión 1.1 y se añaden además de las típicas correcciones de errores y mejoras en el rendimiento un par de mejoras más.
Lo interesante de esta nueva versión de TomTom GO para los dispositivos iOS es que en principio nadie que no sea un usuario extremo puede utilizar los mapas en todo el mundo y sin necesidad de gastar datos del dispositivo. Digo esto por que muchos usuarios usamos Google Maps, Mapas de Apple o similares para navegar y estas apps consumen datos.
Si, también tenemos en la store online otras aplicaciones para navegar sin necesidad de conexión a internet, o incluso existe la opción de descargar partes del mapa en la aplicación de Google Maps, pero lógicamente no es lo mismo que la aplicación de TomTom.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
En esta versión 1.1 las otras dos mejoras son la posibilidad de ir a contactos y elegir directamente la ruta hasta la dirección que tenemos para este. La otra mejora añadida está relacionada con los accesos directos, nos permite acceder a los destinos más frecuentes. De esta manera planificar una ruta o abrir la lista de destinos recientes es mucho más sencillo y se puede realizar desde el propio menú principal.
Seguro que siguen mejorando y puliendo la aplicación con nuevas mejoras en un futuro, pero tengo que decir personalmente hablando, que los mapas de TomTom son de lo mejor que hay para navegar, además las numerosas opciones disponibles dentro de la app nos facilitan la tarea de conducir por lugares que desconocemos.
Fuente: actualidadgadget.com