Cada vez sabemos más de los nuevos terminales de Lenovo, si ayer conocíamos informaciones del nuevo Moto G, hoy hemos podido saber más del nuevo Moto X. En concreto hemos sabido para que sirven los pines en la parte trasera así como también las especificaciones del terminal.
El nuevo Moto X contará con módulos o Amps, dispositivos que se utilizarán para mejorar el dispositivos y que se conectarán a través de esos pines, algo diferente a la tecnología inalámbrica que pensabamos que debía de ser. Estos Amps son diversos y van desde una mejor cámara trasera hasta una batería auxiliar, pasando por un pico-proyector o una carcarsa con lente de gran angular.
Pero también hemos sabido cosas nuevas del nuevo Moto X, como sus especificaciones y sus versiones. Al parecer el nuevo Moto X contará con dos versiones, una versión llamada Vertex y otra llamada Vector Thin.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El nuevo Moto X tendrá dos versiones que admitirán los módulos
El Moto X Vertex será un móvil con un grosor de 7,1 mm. Una gran pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución FullHD, un Snapdragon 625 a 2,4 Ghz, 2/3 Gb de ram, 16/32 Gb de memoria interna, una cámara frontal de 13 MP y una batería de 2.600 mAh.
En cambio el Moto X Vector Thin es un modelo más potente. La resolución de pantalla es más alta, siendo QuadHD aunque el tamaño y la tecnología son las mismas. El procesador es el famoso Snapdragon 820 de Qualcomm, 2/3 Gb de ram, 32 Gb de ram, una cámara trasera de 32 Gb de ram, un grosor de 5,2 mm y una batería de 3.500 mAh.
Los precios de estos modelos así como la fecha de lanzamiento siguen sin conocerse pero no deja de ser llamativo la diferencia que hay entre ambos modelos del nuevo Moto X, una diferencia abismal. Y una diferencia que podría reducirse a través de los nuevos módulos o Amps ¿vosotros qué pensáis?
Fuente: actualidadgadget.com