Cuando hablamos de relojes inteligentes sólo nos viene a la cabeza Apple, Samsung y si a caso Motorola, el resto de marcas son más bien satélites y encontramos poco contenido respetable en sus filas, salvo ciertos modelos realmente fantásticos como el de Huawei. Sin embargo, aunque probablemente no lo sepas, hay una compañía llamada No.1 de procedencia china que se dedica a la tecnología y que también elabora relojes basados en Android, pero no en la versión “wear”, sino relojes con Android íntegro en su interior. En esta ocasión ha lanzado su gama de No.1 D6, con nada menos que Android 5.1 en su interior y con un diseño que no deja nada que desear a los líderes.
El anterior modelo del reloj que presentó No.1, era el D5 y venía propulsado por Android 4.4, es decir, ya saben bien como funciona esto de hacer relojes con sistemas operativos totalmente funcionales. Presumiblemente el reloj soporta todas las funciones que soporta un Android 5.1 normal, tanto el GPS, como las aplicaciones de salud. Por supuesto en su interior encontramos la Google Play Store, así que podemos descargar aplicaciones completas, algo que nos deja un poco estupefactos si tenemos en cuenta que el anterior modelo disponía de tan sólo 512MB de memoria RAM, lo que podría afectar notablemente a su rendimiento del día a día. Y al ser un reloj, lo que queremos es que sencillamente funcione.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El Hardware más allá de la RAM es totalmente desconocido, pero suponemos que la RAM habrá aumentado de capacidad, así como el almacenamiento interior. La edición anterior del dispositivo, el No.1 D5, cuenta ahora con un descuento de alrededor del 50%, y está a 115$, así que esperamos que el precio final de lanzamiento del No.1 D6 sea de alrededor de 200 o 250 dólares, nada descabellado si tenemos en cuenta que dispone de un sistema operativo totalmente funcional y un diseño que no es precisamente de lo peor del mercado.
Fuente: actualidadgadget.com