Conocedores de que muchas personas se habían quedado sin poder ir al estadio, la plantilla, cuerpo técnico y la dirigencia se subieron a un camión turístico y salieron del Félix Capriles para pasear por las calles de Cochabamba, donde se concentraron miles de hinchas, que les brindaron un baño de gloria, que calentó la fresca noche valluna.
El recorrido no fue muy largo, abarcó todo el paseo conocido como El Prado, donde se colocaron las dos pantallas gigantes y terminó justo en la plaza de las banderas, donde descendieron del camión y escucharon discursos de varias autoridades y dirigentes.
Ellos respondieron y agradecieron a tantos halagos y elogios y prometieron seguir luchando para darles más alegrías en la temporada que se viene y del torneo internacional que encararán en 2017.
Iván Canelas, gobernador de Cochabamba, no podía faltar a la cita e hizo uso de la palabra. En su discurso ponderó el esfuerzo de la dirigencia, pero a la vez tuvo un mensaje político. “He hablado con el presidente Evo y me ha dicho que el proyecto de su complejo deportivo será una realidad”, puntualizó.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Eso no fue todo, pues hizo entrega de una plaqueta de reconocimiento de la Gobernación al club Wilstermann.
Fuente: diez.bo