Carlos Augusto Veizaga contó que atravesó una durísima situación; la pérdida de su madre, que lo sumió en una profunda depresión y en el alcoholismo
Yanine Peña – EL DEBER – [email protected]
El pasado viernes, un soñador del programa de Red Uno ‘Cantando por un sueño’ hizo fuertes confesiones a los seguidores del show.Carlos Augusto Veizaga Fiorilo contó que hace tres años y medio perdió a su madre y que la pena lo llevó a refugiarse en el alcohol durante un mes.
«La partida de mi madre fue en cuestión de semanas, entonces mi hermana y yo entramos en shock, pero a mí me costó más salir. Sentía que no podía estabilizarme, no tenía ganas de hacer nada y no conseguía trabajo», relató Carlos.Fue el año pasado cuando llegó de Cochabamba, su ciudad de origen, a Santa Cruz, donde tuvo una propuesta de trabajo por parte de su padre. Su progenitor era asiduo seguidor de ‘Bailando por un sueño’, así que cuando salió la convocatoria para el ‘Cantando’, animó a su hijo a presentarse al casting en el que fue aprobado.»El programa ha sido una tabla de salvación. Aunque tengo talento para el canto, esta ha sido mi primera experiencia haciéndolo públicamente. Comparto escenario con Eleonora Cardona, quien además de ser muy talentosa, es una gran persona», dijo.Te dejamos el video que compartieron en las redes sociales del programa.
Fuente: sociales.com.bo