Ramos: “Dejaremos la vida por ganar este partido”

El capitán del conjunto merengue avisó que saldrá a ganar la final de Milán ante el Atlético. Ramos aseguró que el Real Madrid espera festejar la undécima copa de Europa.
CHAMPIONS

%image_alt%

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid. Foto. Reuters

El defensor y capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, fue uno de los jugadores que participó en la conferencia de prensa previa a la gran final en Milán. El andaluz espera conseguir la undécima Champions para el club. Comentó que su equipo dejará hasta ña vida si es necesario para conseguir un triunfo histórico.



Sacrificio. A nosotros nos ha costado la vida llegar acá y por eso dejaremos la vida por ganar este título.

Sus cábalas. Tengo mis manías, supersticiones, pero poca gente las saben. Después de una experiencia tan bonita que vivimos en Lisboa, no hay que cambiar nada. Estoy motivado de afrontar esta oportunidad y solo queda esperar que llegue el día.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Recuerdo. Yo no cambiaría nada de esa final (2014), las cosas salen así, el destino está escrito. Pasamos la página y no nos gusta recordar cosas cuando estamos a punto de pelear algo importante. No te puedes quedar viviendo del pasado. Ahora vamos afrontar la final con la misma hambre, ilusión y ganas.

Detalles. Sabemos lo que nos pide nuestro entrenador, y hay que trabajarlo, ejecutarlo y poner en práctica sus órdenes. Las finales se ven marcadas por los pequeños detalles, así que hay que defender y sufrir como equipo, confiamos en que las cosas salgan bien.

La décima. Cuando vives una final como esa (Lisboa), seguramente ellos tienen el mal sabor de lo que pasó. Nosotros solo nos preocupamos por nosotros, la presión existe y vamos a tratar de manejarla. Queremos volver a ganar y seguir añadiendo títulos al club.

Concentración. Es cierto que el Atlético te castiga en un segundo por falta de concentración. Aquí tienes que tener todos los sentidos activos porque puedes perder el partido. No considero un fracaso no ganar, si una oportunidad perdida.

Fuente: diez.bo