[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1606/PB1606220850.mp4]
Según datos preliminares el delito en el que Giovana Mónica Limachi Alejo de 38 años perdió la vida, se habría digitado desde el penal de Palmasola. Se aguarda que en las próximas el antisocial sea presentado por autoridades policiales.
Giovana Limachi fue asesinada el pasado 8 de junio con un tiro en la boca. Sus atacantes le sustrajeron 25 mil dólares luego de cometer el delito.
La víctima era dueña de un negocio de electrodomésticos que funcionaba en la Feria Barrio Lindo. Tras acabar su jornada laboral en ventas y cobranzas, abordó un taxi junto a una pareja de empleados para trasladarse hasta su domicilio de la calle Moldes esquina Félix Romero.Ya en la puerta de su inmueble fue interceptada por un sujeto que llevaba un casco en la cabeza, mismo que apareció de manera sorpresiva detrás de unos arbustos para posteriormente dispararle a sangre fría, quitarle la cartera y huir a bordo de una motocicleta que lo esperaba a pocos metros, según los empleados y el taxista que presenciaron el hecho.Murió en la clínicaTras el hecho de sangre, los testigos trasladaron a la comerciante malherida hasta la clínica Santa María donde horas después de haber sido ingresada (20.30) perdió la vida por un disparo de proyectil que le ingresó por el maxilar inferior y le afectó el cerebro, explicó el fiscal José Parra Heredia.Fuente: Red Uno, El Día