Este video te hará repensar el rumbo que está tomando la sociedad: una campaña erizante de Unicef


¿Te sumas a combatir la injusticia?

La pobreza es una realidad en este planeta, triste pero real. Unicef no es ajeno a esa realidad, a través de campañas y acciones busca que se dejen de vulnerar los derechos de los niños, en especial de aquellos que no tienen casi posibilidades de prosperar.

Una niña de 6 años se expuso en la calle y en una cafetería ante muchísimas personas. Sin embargo, en ambos lugares apareció dos veces: la primera, vestida como era ella en su vida real, la segunda con ropa sucia y maquillaje que cambiaba su rostro. Este video experimental se hizo para conocer las reacciones de las personas al ver a estas “dos” niñas, y créeme que el resultado no es nada agradable.



Una misma niña pasó de ser mimada por desconocidos a ser ignorada hasta el punto de generarle una verdadera tristeza y hacerla llorar. ¿Qué estamos haciendo mal? ¿Por qué un simple aspecto puede cambiar la forma en la que tratamos a una persona? Sin duda, hay muchísimos niños que están solos en la calle, con sus derechos vulnerados, pero además siendo discriminados por otras personas.

Unicef logró que pensemos y que reflexionemos sobre esta situación. Te invito a combatir la injusticia. No dejar que las apariencias engañen, detrás de una prenda, de un rostro con manchas, hay una persona, hay un alma que merece respeto y cariño.Fuente: www.imujer.com

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas