Romero considera que canciller Muñoz es parte de un grupo chileno de mentalidad agresiva


Si alguien pone trabas a una inspección, a una visita, es porque seguramente tienen muchas cosas que esconder, afirmó el ministro Carlos Romero.

Romero considera que canciller Muñoz es parte de un grupo chileno de mentalidad agresiva

La Paz, 18 de julio (ANF).- El ministro de Gobierno, Carlos Romero, afirmó este lunes que el canciller de Chile, Heraldo Muñoz, integra parte de un grupo chileno de mentalidad agresiva y discriminadora.



Hay un grupo, un grupo de mentalidad conservadora, discriminadora, hostil y agresiva, entre los que se inscriben particularmente algunas autoridades, (como) el canciller Heraldo Muñoz y otros, que lo han reafirmado (hoy) ante los ojos del mundo, aseveró Romero.

La delegación boliviana, encabezada por el canciller David Choquehuanca, y conformada por parlamentarios y periodistas, emprendió su viaje el pasado domingo y esta mañana intentó sin éxito ingresar al puerto de Arica, lo cual generó una serie de reclamos. Luego logró hacerlo en horas de la tarde.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Esta comitiva intenta verificar las denuncias del sector de transporte pesado de Bolivia, que en varias oportunidades se quejó de que sus agremiados son metidos a una serie de abusos.  

/ELCA/


Fuente: noticiasfides.com