Enviado porAlejandra Guerrero
Desarrolla una personalidad fuerte y atractiva haciendo estas cosas…Casi todos los hombres se sienten atraídos por las mujeres con personalidad fuerte y atractiva. Son esas personas que parecen siempre estar seguras de sí mismas, que enfrentan la adversidad con equilibrio y, aun así, reconocen que el mundo no gira alrededor de ellas y tratan a los demás con respeto y empatía. Y así es como se desarrolla una personalidad fuerte y atractiva.
#1 Escucha a los demás
Las personas te recordarán y te apreciarán más por cómo las trataste que por lo que hiciste. Y una excelente forma de tratar mejor a los demás es escuchándolos. De esta manera podrás comprenderlos mejor y ponerte en sus zapatos más fácilmente, y actuar en consecuencia.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
#2 Adquiere más conocimiento
Las personas con más conocimiento general no solo son más interesantes, sino que se sienten más confiadas y seguras en sí mismas debido a sus conocimientos.
#3 Ten una meta en la vida
Las personas que vagan sin rumbo por la vida son más manipulables, mientras que las personas que tienen una meta y se esfuerzan por alcanzarlas adquieren habilidades y experiencias que moldean su personalidad para hacerla más fuerte. Además, tener una meta en tu vida te hará más atractiva ante los demás.
#4 Cultiva tus propias opiniones
Con esto no queremos decir que seas dogmática en cuanto a lo que piensas, sino que te informes y reflexiones para cultivar tus propias opiniones, y que estas tengan una base emocional y mental en armonía con tus valores.
#5 No juzgues a los demás
Las personas inseguras suelen juzgar y condenar a los demás cuando piensan o actúan de manera diferente a como lo harían ellas. Una persona con una personalidad fuerte y atractiva acepta la diversidad y el hecho de que no es poseedora de la verdad absoluta.
#6 Reconoce tus defectos
Aunque quizá pienses que alguien fuerte prefiere no ver sus defectos, en realidad es todo lo contrario: alguien que ha desarrollado su personalidad sabe exactamente cuáles son sus puntos débiles, y reconoce con humildad que no es perfecta, lo que la hace más fuerte y atractiva ante otros.
#7 Rodéate de personas que te desafíen
Es más fácil rodearse de personas mediocres que no quieran moverse de su zona de confort que de personas que nos desafíen. Pero para desarrollar una personalidad fuerte y atractiva necesitamos el contraste y la oposición de otros, que es lo que nos saca de la comodidad y nos obliga a entrar en lo desconocido.
Fuente: imujer.com