Roxana del Río y ‘Mamén’ Saavedra se dijeron «sí, quiero»


La reina del Carnaval 2014 y su chaperón se juraron amor en la capilla de La Salle. Luego, para celebrar la pareja se trasladó al Country Club Las Palmas

Roxana del Río y Mamén Saavedra

SOCIALES

Enfundada en un vestido de Rosa y Gris, la reina del Carnaval 2014, Roxana del Río, le dijo «sí, quiero» al exconcejal, ‘Mamén’ Saavedra. La ceremonia fue en la capilla La Salle, donde estudió la también magnífica. 



Luego del emotivo momento, los flamantes esposos se fueron a festejar al Country Club Las Palmas, donde el decorador Quito Velasco y la organizadora de eventos Alejandra Dorado hicieron posible una linda recepción.

En este club se celebró la unión ante las leyes de los hombres, a cargo de la oficial de Registro Civil Kathia Núñez de Bruun.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Para la ocasión se invitó a 80 personas, entre ellos familiares, amigos íntimos, los testigos y padrinos de ambas partes. 

Fuente: sociales.com.bo


×