Ya tenemos uno de lo problemas que se vienen repitiendo en los terminales móviles sean de Samsung, de LG o de OnePlus. Un usuario que tenía el nuevo phablet de la compañía surcoreana el Samsung Galaxy Note7, muestra su dispositivo destrozado después que explotara y se quemara en el momento de cargarlo.
En este caso se trata de un usuario que tienen la versión coreana del dispositivo y al parecer usó un adaptador micro USB para cargar el dispositivo, ya que este tiene un conector USB tipo C. En principio lo más importante es que nadie resultó herido y el propio usuario se tomaba con humor incluso lo ocurrido, explicando que tras la explosión, se quemó por el lado izquierdo tal y como se puede ver las marcas de la pantalla derretida en las imágenes.
La noticia que llega desde la web PhoneArena muestra una serie de imágenes del terminal chamuscado:
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El nuevo Samsung Galaxy Note 7 está observado por todos los medios y usuarios y es que un terminal de tal cantidad de dinero no puede tener algunos “fallos” cómo los que estamos viendo de rallarse con facilidad o en casos más extremos cómo este, de llegar a explotar. Las causas de este suceso están siendo investigadas ya por la propia firma surcoreana y por el bien de todos los usuarios esperemos que sea un hecho aislado y no sea causado por un fallo en una serie de dispositivos.
En cualquier caso lo recomendable es usar accesorios oficiales de la firma o certificados, junto con los cargadores que nos vienen con el producto. Evidentemente ante un caso cómo este toca esclarecer muchas cosas, pero lo importante es que sólo el terminal ha sufrido daños…
Fuente: actualidadgadget.com