Olivares y Álvarez volverán al once del aviador

RAÚL OLIVARES, ARQUERO DE WILSTER EN LAS PRÁCTICAS. DICO SOLÍS

Los jugadores Raúl Olivares y Gilbert Álvarez retornarán al once titular de Wilstermann, para enfrentar a Guabirá el jueves en el estadio Félix Capriles, por la octava fecha del Apertura.

Álvarez reemplazará a Marcos Pirchio quien debe cumplir un partido de suspensión porque acumuló su quinta tarjeta amarilla.



El atacante hará dupla con Franco Olego y tienen la misión de romper la sequía de goles en los últimos encuentros del certamen.

El portero Olivares vuelve al arco del Rojo, porque los aviadores tienen un espacio para un extranjero en el terreno de juego.

El Araña sustituirá el espacio que dejará el guardameta Alex Arancibia, quien tuvo una regular actuación en los últimos encuentros.

Sin embargo, el director técnico de Wilster, Julio Alberto Zamora, no podrá contar con el volante lateral Juan Pablo Aponte, quien fue expulsado el domingo, en el cotejo ante San José.

La alternativa que tiene en esa posición es Ricardo Berduguez, quien no tuvo regularidad en el equipo titular, en las primeras ocho fechas del certamen liguero.

El plantel de jugadores retorna hoy a los entrenamientos, donde el técnico probará el once titular.

Fuente: opinion.com.bo