Insulza está molesto con Evo y lo acusa de dificultar una relación civilizada

Morales respondió a Insulza mediante su cuenta en Twitter: La clase política conservadora siempre nos ha considerado al movimiento indígena y a los movimientos sociales como no civilizados.

Insulza está molesto con Evo y lo acusa de dificultar una relación civilizada

La Paz, 15 de septiembre (ANF).- El agente chileno José Miguel Insulza expresó su indignación por las recientes afirmaciones del presidente Evo Morales sobre el vecino país e incluso lo acusó de dificultar una relación normal y civilizada entre ambos Estados. 
El presidente Morales aprovecha cualquier cosa para atacarnos. Nosotros tenemos la mejor intención de no agrandar estas cosas, pero el señor cada vez que pasa algo, agarra su Twitter y empieza a decir cosas y eso hace muy difícil cualquier tipo de relación normal, civilizada y tranquila. Estoy muy disgustado con esto, aseveró Insulza, en una entrevista con Mercurio.
La molestia del representante chileno ante La Haya se generó después de que Morales aseguró que con la llegada de los movimientos sociales y campesinos al Gobierno boliviano se logró finalmente poner en su lugar a Chile para resolver temas pendientes entre ambos países.
/ELCA/FC/



Fuente: noticiasfides.com