D’jhamir es imbatible y no suelta el título

D’JHAMIR, EN ACCIÓN DENTRO DE LA CANCHA UNO DEL CAPRILES, AYER. BENJAMÍN JAMES

D’jhamir está decidido a eternizar su mandato departamental y volver indeleble su nombre. Hacia ese camino va el equipo que se coronó ayer campeón del Apertura 2016 de pelota frontón tras dar vida a un partido sumamente atractivo en el que la astucia de sus integrantes marcó la diferencia en la cancha.

Mucho tuvieron que ver los hermanos Luis y Marcelo Vargas, quienes junto a Héctor Galarza se encargaron de cerrar el cotejo a su favor (2-0) ante Murray Dickson, la fórmula revelación del torneo local.



Se trató de un partido que comenzó con mucho dinamismo de ambos bandos y que, en la recta final, se volcó a favor del equipo experimentado, que supo imponer su calidad en la cancha principal de los frontones que pertenecen a los predios del estadio Félix Capriles.

Con el título embolsillado, D’jhamir (categoría Primera) alzó el trofeo y festejó la repetición de la corona lograda en el Campeonato Clausura 2015.

El presidente de la Asociación Municipal de Pelota de Mano, Paleta y Raqueta Kanata, Peter Rojas, aplaudió el desarrollo del certamen, que comenzó en marzo y que llegó a su fin luego de más de un semestre. “Llevamos más de 50 años vigentes. Los que participan son bastante buenos”, analizó.

La lista de campeones de la jornada se completó con Glacial (categoría Tercera) y Viva Nuevatel (Segunda).

Fuente: opinion.com.bo