DT Hoyos detecta talentos en la Llajta

ÁNGEL HOYOS (I) DIRIGE LAS PRÁCTICAS DE LA SUB 20. EFE

El director técnico de la Selección Nacional, Ángel Guillermo Hoyos, llegará hoy (11:30) a Cochabamba y desde mañana iniciará un microciclo de entrenamiento con jugadores Sub 20 de la Llajta.

El seleccionador tendrá la posibilidad de establecer la lista de los jugadores que conformarán el combinado nacional de cara al Campeonato Sudamericano Sub 20 que se disputará en Ecuador del 13 de enero al 5 de febrero.



Hoyos realizó esta misma selección de jugadores en Santa Cruz, La Paz, Sucre y desde mañana en Cochabamba.

El cuerpo técnico de la Verde observará las cualidades técnicas y futbolísticas a más de 30 jugadores en dos días y está conformando una preselección que lo hará conocer las próximas semanas.

“El microciclo de entrenamiento se iniciará el jueves por la mañana (9:30) en la cancha principal del estadio Félix Capriles. El viernes culminará la etapa de observación en el mismo escenario deportivo”, dijo Marcelo Carballo, gerente ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol.

Asimismo, se informó que este trabajo de observación se realizará en las ciudades de Oruro y Potosí con el objetivo de captar la mayor cantidad de jugadores talentosos.

De momento, no existe una fecha definida para comenzar el entrenamiento de la Selección Sub 20.

Fuente: opinion.com.bo