Camino Real apuesta por consolidar su liderazgo como la cadena hotelera más importante del país, estrenando la remodelación integral de su hotel en la ciudad de Santa Cruz. Esta nueva infraestructura, enfocada en el diseño y la tecnología, se presentó bajo el concepto “Inspirados en ti”, que pone de manifiesto la experiencia y el conocimiento del mercado por parte de los empresarios bolivianos que dirigen esta cadena.“Hemos tenido un periodo arduo de trabajo con el objetivo de mantener nuestro liderazgo en la industria hotelera nacional. Estamos seguros de que nuestros clientes apreciarán el compromiso asumido para brindar un servicio de calidad totalmente personalizado”, afirmó José Luis Handal, director de Camino Real, a tiempo de indicar que fueron $us. 1.8 millones los que se invirtieron en esta remodelación.Por su parte, Patricia Handal, directora del Hotel, destacó el crecimiento registrado por la empresa durante los últimos años: “El Hotel Camino Real fue visualizado y construido por la familia Handal Farah hace casi dos décadas. En este tiempo, se ha logrado conocer muy bien el mercado boliviano e internacional”, destacó la ejecutiva, a tiempo de indicar que se trata de la primera y única cadena boliviana de hoteles con representación en las ciudades de Santa Cruz, La Paz, Buenos Aires y Salta.La renovación de los más de 10.000 metros cuadrados del hotel ha logrado resaltar su arquitectura, conjugando arte y tecnología en una moderna infraestructura. Una de las protagonistas de esta renovación fue la reconocida diseñadora de interiores Maya Mac Lean, quien puso su sello personal en el proyecto.“El nuevo diseño de Camino Real busca transmitir las sensaciones de frescura y calidez, ambas logradas gracias a la combinación de una gran cantidad de texturas. Pienso que un hotel debe tener un elemento sorpresa, algo que te haga vivir la sensación de estar en un lugar casi mágico, sin perder de vista la funcionalidad”, indicó Mac Lean, a tiempo de destacar que el ambiente tropical de Santa Cruz, su naturaleza y colores están presentes en esta infraestructura renovada.
Al tratarse de un hotel con una oferta gastronómica destacada, el restaurante La Tranquera y el hotel Novo Café Lounge fueron remodelados en su totalidad. Por otra parte, todos los salones cuentan con nuevos sistemas de audio y se incorporaron dos salones adicionales con entrada a los jardines. Cada uno de ellos cuenta con todas las comodidades que se necesitan para el desarrollo de eventos corporativos, conferencias y encuentros sociales.
Los jardines exteriores de la entrada fueron decorados por expertos en paisajismo, quienes incorporaron un sistema de riego automatizado. Fueron más de 5.000 metros cuadrados de jardín rediseñados. La cascada de más de 12 metros de largo, ubicada en la entrada principal del hotel otorga un toque de sofisticación y elegancia a la fachada exterior.Es importante destacar que la torre exterior cuenta con salas de masaje, saunas y gimnasio, como parte del Isaty Spa, además de la única piscina lúdica del país, techada y climatizada para los climas fríos y con tecnología de cromoterapia, es decir, efectos de luz beneficiosos para la salud.
“Los cambios realizados aportarán a seguir manteniendo la excelencia en nuestro servicio. Los últimos años hemos obtenido variados reconocimientos, como el Traveller’s Choice de TripAdvisor, premio a la excelencia de Booking y los premios Maya como mejor Cadena Hotelera del país. Estamos seguros que seguiremos consolidándonos como la cadena hotelera boliviana más importante”, finalizó José Luis Handal.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas