Filtran escena de sexo de la exnovia de Neymar censurada por su alto voltaje


EscándaloLa joven de 21 años está en el centro de la polémica por protagonizar una escena de alto contenido erótico con un hombre y una mujer.Bruna Marquezine, la ex de Neymar, en medio de un escándalo

Bruna Marquezine, la ex de Neymar, en medio de un escándalo
 dt-common-streams-streamserverLa actriz brasilera Bruna Marquezine, ex novia del crack del Barcelona Neymar, está envuelta por estas horas en un escándaloque trascendió las fronteras de su país.
Según los medios brasileros, se filtró en las redes sociales una escena dealtísimo contenido erótico grabada para la serie «Nada será como antes», en la que la intérprete tiene relaciones sexuales con un hombre y una mujer.Mirá también: Se terminó el amor entre Neymar y Bruna MarquezineLa propia Bruna había pedido a la producción que el material no salga al aire, por considerarla demasiado caliente. Y si bien accedieron a su pedido, las imágenes de cualquier forma trascendieron.El escándalo llega justo cuando hay rumores de reconciliación entre el futbolista y la joven de 21 años, luego de que fueron vistos juntos en los Juegos Olímpicos de Río.2016100618272458404«Nada será como antes» es una producción de Globo, protagonizada por Murilo Benício Débora Falabella, en la que Marquezine interpreta a una bailarina que se convierte en una famosa actriz de TV.

Fuente: http://www.clarin.com, http://www.estrelladigital.es/

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas