Steve Granitz/WireImage.com
Donde hubo fuego…¡Ritmos quedan!
Si de buenas relaciones entre ex esposos se trata, Jennifer López y Marc Anthony se llevan el premio como los más ejemplares. La pareja de cantantes que estuvo casada entre 2004 y 2014 ha demostrado que no solo se llevan bien por sus hijos, los gemelos Max y Emme, sino que están en la capacidad de unirse para hacer lo que más les gusta… ¡Hacer música!
El día de hoy se pudo conocer que J.Lo se prepara para lanzar en noviembre su nuevo disco totalmente en español, el cual fue realizado bajo los sellos discográficos Sony Music Latin y Magnus Media, perteneciente a Anthony, que además aparece como productor ejecutivo del material y «prestará servicios de consultoría a López en las áreas de marketing, desarrollo de contenidos, y recorrer específicamente para el mercado hispano», según comentaron las compañías E! News.»Estoy muy emocionada y con muchas ganas de este nuevo viaje musical para celebrar mis raíces latinas con Marc Anthony y la familia Sony/Magnus», escribió Jennifer en un comunicado.El puertorriqueño había manifestado a E! News su satisfacción acerca de que su ex esposa pasara a formar parte del sello que fundó en el 2015…»Es un honor dar la bienvenida a Jennifer a la familia de Magnus. Ella ha tenido enormes logros en su carrera y ha estado representando nuestra cultura en todo el mundo desde el primer día. Su arte, profesionalismo y pasión por la música, son sólo algunos de los muchos atributos que le han ganado un lugar único en el mundo del espectáculo que muy pocas personas han podido obtener».
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Hace un mes, Jennifer apareció por sorpresa en el concierto que su ex esposo ofrecía en el Radio City Music Hall de Nueva York para interpretar junto a él su famoso dueto No Me Ames frente a unos entusiasmados Max y Emme, que debido a su corta edad no recordaban haber visto antes a sus progenitores uniendo fuerzas artísticamente.
«No creo que se acuerden de la última vez que cantamos juntos, eran demasiado pequeños… Fue maravilloso, estaban entre el público y podían escuchar a todo el mundo gritando… Fue muy conmovedor y genial», aseguró la diva del Bronx en una entrevista a Extra, haciendo hincapié en que la idea de acompañar a Marc durante su espectáculo había surgido de una forma muy natural, dada la buena relación que ambos siguen manteniendo a pesar de no ser ya pareja sentimental.
Fuente: eonline.com