«Un marica, sí, pero lleno de dinero», respondió a un rival del Atlético. Algunos lo han tomado al pie de la letra. ‘The Sun’ lo afirmó en diciembre de 2015 y el jugador ni confirma ni desmiente.




La homosexualidad en el fútbol sigue siendo un tema tabú. Sin embargo, circulan muchos rumores por los mentideros que aseguran hay jugadores gays en la liga española y en el resto de equipos europeos de fútbol. Hasta los propios clubes se dice que presionan a sus jugadores para que no desvelen su condición sexual de sus jugadores. ¿Ha roto con naturalidad Cristiano con esa ley no escrita?
Lleno de dinero… Fue la otra afirmación que hizo el portugués en su calentón con Koke. Presumir de dinero es muy ordinario y más si lo haces con un compañero de profesión. Koke no amasa la fortuna de Cristiano pero tampoco le va mala. Cobra alrededor de 5 millones de euros del Atlético de Madrid y genera ingresos millonarios por anuncios de publicidad. Un ejemplo, las pasadas navidades fue nombrado embajador de Mahou. Quizás Ronaldo quería decir, tengo más pasta que tú. Su fortuna asciende a unos 264 millones de euros. Su salario anual con el Real Madrid es de 21 millones de euros. Es imagen de Nike, Emporio Armani, Tag Heuer. Tiene una tienda de moda con su nombre ‘CR7’ y una marca de moda propia, entre otros ingresos.El portugués puede sacar pecho aquí, pero no es ni de lejos el deportista más rico del mundo. El boxeador estadounidense, Floyd Mayweather Jr. Ganó en una noche 300 millones de dólares. No es el único, hay 20 jugadores de la NBA como LeBron James o Kevin Durant cuyos sueldos anuales superan al del portugués.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
