Esta es la verdadera razón por la que tienes un seno más grande que el otro


 

%image_alt%

Para ninguna mujer debería ser sorpresa que, así como tenemos un pie más grande que el otro, también tenemos un seno asimétrico en relación al otro. Esta “imperfección” muchas veces es considerada como rara o extraña, pero lo cierto es que TODAS las mujeres tenemos un seno más grande que el otro. ¿La razón? ¡Aquí te lo contamos!Si observas bien tus pechos, te darás cuenta que no solo tienes un seno un poco más grande que el otro, sino que también tiene una textura ligeramente diferente (casi imperceptible), pero tranquila, eso está bien. De hecho, todas las mujeres del mundo tienen algún tipo de variación en ambos senos.

%image_alt%¡No existe la perfección! Y los pechos asimétricos ocurren precisamente por esta razón: nadie es perfecto. Estas diferencias en los senos pueden variar desde un tamaño sutil hasta una talla más de copa entera (o más) entre pecho y pecho.Esta asimetría se debe a los diferentes volúmenes de tejido mamario o un tamaño o forma diferente del pecho. Pero también podría tratarse de temas de elasticidad de la piel o, si ya eres madre, es probable que tu bebé haya amamantando en un lado más que el otro.%image_alt%Si quieres encontrar la perfección en el tamaño de tus senos, lamentamos decirte que NO lo lograrás con ejercicios ya que los músculos de los pectorales se encuentran debajo del tejido mamario, por lo que ejercitarlos no marcará ninguna diferencia.



Pero ahí no queda todo, no solo los senos son diferentes, sino también los pezones. Muchas mujeres tienen un pezón ligeramente más grande, más alto o más oscuro que el otro. Todas estas diferencias en los pechos son completamente normales y no tienes por qué avergonzarte.%image_alt%Fuente: whatthegirl.com

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas