
1.- Si tienes busto pequeño
La mayoría de mujeres que tienen el busto pequeño, han sido bendecidas con caderas generosas, así que hay que sacarle provecho a ese punto fuerte. Si tienes senos pequeños, no te sientas mal, está científicamente comprobado que las mujeres con esta característica tienen mayor reacción a las caricias y estímulos.
Las mejores posiciones sexuales para las mujeres con pechos pequeños son la vaquera invertida o de cucharita, que estimulan el clítoris y brindan enorme placer.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
2.- Si tienes mucho busto
Los pechos grandes son un poderoso estímulo visual para los hombres en la intimidad. No sientas que tus senos son un obstáculo para moverte durante el sexo, mejor sácales provecho con algunas posiciones sexual.
Las mejores posturas para las mujeres con este atributo son la catapulta, el deleite o la hamaca, todas estas harán lucir tus senos de manera sensual y no sentirás que te son un obstáculo para el placer.
3.- Si lo tienes en un punto medio
Ni tan grandes, ni tan pequeñitas. Al tener una silueta proporcionada, las mejores posiciones sexuales para unos senos medianos son el perrito y el misionero.
Fuente: www.whatthegirl.com

