Actualmente, trabajadores de la CNS llevan adelante una huelga indefinida exigiendo la destitución del gerente Juan Jordán.
El presidente Evo Morales pidió una auditoría «caiga quien caiga en la Caja Nacional de Salud (CNS), ya que, mencionó, existe un «problema muy serio en su interior.
Actualmente, trabajadores de la CNS llevan adelante una huelga indefinida exigiendo la destitución del gerente Juan Jordán. La medida de presión responde a anteriores paros de 24, 48 y 72 horas que no lograron el cumplimiento de su demanda.
«Me explicaron las razones en la Caja, hay que hacer una auditoría profunda caiga quien caiga. Médicos, dirigentes adentro si están robando, pidió el jefe de Estado en un acto en la ciudad de Oruro.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Casos de nepotismo, corrupción, mala atención y otros aquejan desde hace años a la CNS. Recientemente, Jordan denunció un caso «millonario de corrupción con la compra de una clínica en la ciudad de Sucre con un sobreprecio de 7 millones de bolivianos.
Fuente: paginasiete.bo