El técnico de Wilstermann, Roberto Mosquera, se toma las cosas con calma y se da su tiempo para analizar al jugador que ocupará el lugar del mediocampista Fernando Saucedo que fue expulsado en la anterior fecha, ante The Strongest. «Lo voy a ver, primero tengo que conocer al rival. De acuerdo a eso recién decidiré», dijo el DT.
El técnico peruano se mostró tranquilo, pese a perder ante los atigrados por 2-1, y destacó el rendimiento y la entrega del plantel. «Cuando llegué dije que algún partido íbamos a perder, pero lo importante es la forma cómo se pierde. Dejamos todo en la cancha, terminamos con 10 hombres y jugando mejor. Fue una lucha desigual y ante un rival difícil. Si empatábamos, a nadie le hubiera sorprendido porque era merecido», sostuvo Mosquera al diario Los Tiempos.
El técnico aviador pidió tranquilidad a la hinchada, ya que afirma que su equipo va de menos a más. «Tenemos tranquilidad y también dolor porque queríamos que el marcador refleje lo que hicimos en muchos pasajes del partido», dijo Mosquera.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Mosquera también es consciente de que se debe ajustar la definición para aumentar la efectividad en la ofensiva, pues los ‘rojos’ solo anotaron dos goles en las dos primeras fechas (uno por partido).
Fuente: diez.bo