[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2017/04/PB1704120755.mp4]Hoy será una fecha importante para la Democracia boliviana y para la ciudadanía.
Hasta ahora, el Gobierno ha enjuiciado y perseguido a todos los líderes políticos que resisten las maneras autoritarias que aplica el Gobierno y que han denunciado la monstruosa corrupción en el Estado. El Gobierno ha respondido endureciendo sus posiciones, usando la justicia para amedrentar y acallar las criticas. Hoy son cientos los bolivianos exiliados, varios dirigentes políticos apresados y la totalidad de dirigentes de partidos enjuiciados y arraigados.
Hoy en Bolivia no hay separación de poderes, todo el cuerpo institucional del Estado, la Asamblea Legislativa, el Poder Judicial y la Policía Nacional, están siendo usados como brazos operativos de una POLÍTICA SISTEMÁTICA de represión judicial y persecución a los ciudadanos que cuestionan la corrupción y exigen el respeto al voto ciudadano del 21 de febrero que le dijo NO A LA REELECCIÓN.
Este pronunciamiento conjunto de los líderes democráticos bolivianos es una reacción unificada ante los atropellos a la Constitución y a la democracia.Se trata de liderazgos que representan a la mayoría de bolivianos que repudian la corrupción del Gobierno y que exigen respeto a la Democracia, por ser un bien común de todos los bolivianos.Es el primer paso de resistencia unificada para defender la Democracia y el futuro de nuestra Bolivia.
[#UNIDAD] #LaUniónEsLaFuerza bien #BOLIVIA @SDoriaMedina @carlosdmesag @RubenCostasA @LuisRevillaH @TUT0QUIR0GA RT pic.twitter.com/PgTgGT4BOT
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
— Unidad Santa Cruz (@UnidadSantaCruz) 12 de abril de 2017
Fuente: Red Uno