Ministro Romero advierte a ADEPCOCA que es un delito interceptar vehículos oficiales Ministro Carlos Romero. Foto: Archivo
La reacción del titular de Gobierno, fue a la amenaza de los dirigentes de ADEPCOCA que no permitirán el ingreso de autoridades gubernamentales para la socialización del proyecto de reglamento sobre la Ley General de la Coca.
Después que los dirigentes de la Asociación Departamental de Productores de Coca (ADEPCOCA) anunciaron que no permitirán el ingreso de vehículos oficiales a los Yungas, el ministro de Gobierno, Carlos Romero, advirtió que de concretarse esa acción incurrirán en un delito.
“Si alguien intercepta la circulación de un vehículo oficial o particular está incurriendo en un delito y lo vamos a tratar como tal. No se puede generar estados paralelos, no se puede generar espacios de territorios libres en el país”, declaró Romero.
Los dirigentes de ADEPCOCA rechazaron el ingreso de autoridades gubernamentales a esa región porque no están de acuerdo con la socialización de la Ley General de la Coca y su reglamentación.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Fuente: noticiasfides.com