Una rubia que se ganó un espacio en la Tv


Trabajadora. La presentadora muy pronto lanzará su productora.

Fue gracias a una amiga de Karen Barrancos, que ella pudo ingresar al mundo de la televisión y las cámaras. Cuando supo que en Full Tv necesitaban personal, no la pensó dos veces, se armó de valor y fue al casting. Desde entonces, hace siete años, la rubia de lindo rostro y voz melodiosa, se ha ganado un lugar en la pantalla chica.



Ahora la presentadora cambió de casa televisiva ya que se estrenará en Facetas Tv, pero eso no es todo ya que está muy emocionada por abrir su propia productora en sociedad con su novio.

  1. ¿Cómo fue el cambio de Full a Facetas Tv?
K.B. Me estoy yendo a Facetas Tv–Red Nacional muy feliz, con mucha fe y compromiso de seguir trabajando apasionadamente en mi profesión. En Full Tv cumplí mis metas trazadas y eso me llena también de gran satisfacción. Recibí lo mismo del canal, me voy por la puerta grande y con una carta de agradecimiento por todo mi trabajo y eso me pone contenta.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

2. ¿Alguna vez se quebró al dar alguna noticia?
K.B. Sí, muchas veces. Soy una persona muy sensible y cuando empecé en la Tv era un problema ese aspecto. Con el tiempo, uno aprende a controlarlo, yo lo hago tomando un vaso de agua antes de decir mi lead. Aunque igual vuelva a casa, pensando sobre el tema. Creo que es parte también de mi visión como periodista. En Full Tv no teníamos Telepronter, así que eso te ayuda a no convertirte en un robot sin sentimientos. 

  3. ¿Qué fue lo más fuerte que le tocó presentar?. 
K.B. Todos los días hay algo fuerte, a mí particularmente me duele presentar hechos de violaciones o asesinatos por atracos. Me conmueve escuchar a una madre llorando. He presentado desde transmisiones electorales, referéndum, folklóricas, la elección de Jorge Mario Bergoglio como Papa, la muerte de Hugo Chávez, de Gabriel García Márquez, atentados, Cumbre G77 en Santa Cruz y los últimos hechos terribles que marcan la ola de inseguridad que vive nuestro departamento.

4. ¿Alguna anécdota en la Tv?. 
K.B. Muchas. Desde estar con ropa deportiva y olvidarme la ropa para el noticiero e inmediatamente tener que improvisar alguna vestimenta, hasta estar presentando y que suene el celular de algún invitado en el estudio.

5. ¿Cómo es la Karen cuando no está frente a las cámaras?. 
K.B. Quizá no tan diferente, soy una persona alegre pero muy comprometida con todo lo que hago, tengo mis objetivos muy claros, así que si algo no me gusta, lo digo. Soy una persona que cree plenamente en Dios, quien me ha dado todo, una hermosa familia, mis estudios, trabajos, vehículo y muy pronto una empresa. 

6.  He visto que está muy enamorada. ¿Hay planes de boda?. 
K.B. Considero que uno debe esmerarse en hacer las cosas bien en todos los ámbitos de la vida y un matrimonio en el cual uno asume la responsabilidad de formar un hogar precisa de varios aspectos. Gracias a Dios tengo un novio que me apoya en absolutamente todo, compartimos conocimientos,  tiempo juntos y ahora una empresa. Estamos muy felices emprendiendo una productora audiovisual. Será en el tiempo que Dios decida. 

 7. ¿Cuesta ganarse un lugar en la pantalla chica?. 
K.B. Involucra muchos aspectos, desde la importancia que le das a tu carrera, yo no me puedo quejar, a mí me está yendo bien gracias a Dios,  es decepcionante ver personas que no estudian comunicación o periodismo y están ocupando cargos más altos en los medios de comunicación. Lo bueno es que la gente se da cuenta, quién llega fácilmente y a quién le cuesta. 

Fuente: eldia.com.bo