Pedro Poveda alza la corona en dobles

LOS GANADORES DE DOBLES DE TENIS DE MESA, ESTEBAN MEJÍA Y ÓSCAR CRESPO. BENJAMÍN JAMES

El municipio de Cercado conquistó otro oro más en los Juegos Plurinacionales Presidente Evo 2017, fase departamental. El binomio cochabambino Esteban Mejía-Óscar Crespo alzó la corona en dobles y se hizo con la medalla de oro en la disciplina de tenis de mesa. 

Los representantes del colegio Pedro Poveda disputaron la final ante la dupla Luis Aranibar-Alejandro Carmona del colegio Sayari de Quillacollo. Los dúos protagonizaron un encuentro que se caracterizó por la rapidez y la precisión en las devoluciones con la paleta.



Desde la primera cancha, ambos binomios salieron a ganar, por lo menos así lo reflejó el marcador que quedó favorable para los del Poveda, por 12-10.

El segundo juego fue para los quillacolleños que se impusieron con un cerrado 10-12 (1-1).

La tercera cancha fue nuevamente para los de Cercado que empezaron a aprovechar los errores en el remate que tenían los de la visita. El score fue de 11-8 (2-1).

La última cancha fue para decorar el marcador pues los del municipio de Quillacollo estuvieron desconcentrados y cometieron errores constantes que les costó el juego, por 11-6 (3-1).

Para Mejía y Crespo, este oro fue “bien merecido” porque tuvieron que entrenar durante más de dos horas diarias para “estar conectados” y responder en esta fase de los Pluris.

Fuente: opinion.com.bo