Persiste la teoría de que ráfagas de vientos desestabilizaron el avión
Ref. Fotografia: La aeronave quedó prácticamente destrozada después de caer y la explosión
Son 4 las personas que pierden la vida este domingo luego de que la avioneta en la que viajaban se estrelló, indica el reporte de medios de comunicación de San Borja en el departamento de Beni. Nelson Calle Majluf, José Martín Calle Téllez, padre e hijo y el piloto Jhony Yáñez fueron identificados, respecto a la 4ta víctima, se indica que era un trabajador de la estancia Los Reyes, ubicada a 30 minutos de San Borja.
Datos preliminares señalan que al rededor de las 14:15 horas de hoy, la avioneta con matrícula CP-3047, despega desde la pista de la propiedad Los Reyes, cuando de pronto una ráfaga de viento desestabilizar la aeronave, empujando a la misma hacia unos árboles, para finalmente estrellarse. Se conoce que al momento de caer explota, causando finalmente la muerte de sus ocupantes.
De inmediato se solicita asistencia y 2 aeronaves llegan a la zona del accidente, para luego trasladar los cuerpos, ya sin vida, hasta la localidad de San Borja. Nelson Calle Majluf y su hijo José Martín Calle, fueron trasladados en mismo vieja, mientras que el piloto Jony Yáñez en otra, este último fue llevado hasta la población de Reyes. Mientras que otra aeronave se encargo de llevar los restos del 4to ocupante, identificado como Luis Romero, veterinario de la hacienda.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El accidente ha causado mucho dolor en las familias afectadas, que portando ataúdes esperaron en San Borja la llegada de los cuerpos.
José martín Calle
Jhony Yáñez Lima (piloto)
Nelson Calle Majluf
Luis Romero (veterinario)
Fuente: eldia.com.bo