Disney Channel
Así lucen sus actores hoy. En un verdadero suceso se convirtió la serie Violetta, estrenada por Disney Channel en mayo de 2012.El show juvenil contaba la historia la historia de una chica con gran pasión por la música que se enfrenta a los problemas de la adolescencia y, por supuesto, el amor.En 2013 se estrenó la segunda temporada y en verano (hemisferio norte) del 2014 se estrenó la tercera y última temporada. La serie contó con dos giras internacionales por toda América Latina y Europa. Más tarde, Disney anunció que la serie tendría una secuela en forma de película, Tini: El gran cambio de Violetta, para cerrar con la era de Violetta.¿Cómo han cambiado sus estrellas?
Martina Stoessel – Violetta Castillo: Actualmente con 20 años, está dedicada de pleno a su carrera musical. Recientemente anunció el lanzamiento de una canción con Nacho.Mantiene una relación con el español Pepe Barroso.
Disney Channel/ instagram.com/jorgeblanco/
Jorge Blanco – León Vargas: Tiene 25 años. Ha trabajdo en distintas series y continúa su carrera como cantante. Está comprometido con Stephie Caire.
Disney Channel/ instagram.com/mechisoy/
Mercedes Lambre – Ludmila Ferro: La villana de la historia, hoy con 25 años, será la presentadora de los Kids Choice Awards Argentina en los próximos días.
Disney Channel/ instagram.com/pabloespinosadoncel/
Pablo Espinosa – Tomás Heredia: De 25 años, hoy en día hace cine en su natal España.
Disney Channel/ instagram.com/facugamba/
Facundo Gambandé – Maximiliano Ponte: El argentino de 27 años continuó trabajando en varios programas y telenovelas de su país. Actualmente forma parte de Por Amarte Así.
Disney Channel/ instagram.com/candemolfese/
Candelaria Molfese – Camila Torres: 26 años, forma parte del elenco de Soy Luna. Es novia de Ruggero Pasquearelli.
instagram.com/ruggeropasquarelli/?
Ruggero Pasquarelli – Federico Paccini: 24 años. Protagonista de Soy Luna.
Disney Channel/ instagram.com/lodocomello/
Lodovica Comello – Francesca Cauviglia: La italiana trabajó en el 2017 en la cinta La Principessa e l’Aquila.Fuente: eonline.com