Un niño batió el récord mundial del cubo de Rubik: lo armó en menos de 5 segundos


El coreano SeungBeom Cho destronó a Patrick Ponce y se convirtió en la persona más veloz de la historia del juego

(El video del momento del récord mundial)



El coreano SeungBeom Cho, alias «Steve», batió el récord que mantenía desde hace años el estadounidense Patrick Ponce, que había logrado armar el cubo Rubik en 4,69 segundos.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Como muestra el video, Steve logró hacerlo en 4,59 segundos, convirtiéndose así en la persona más hábil en la historia del juego. Ni el propio Steve, que participaba de un concurso escolar, ni la multitud alrededor de él podía creer la hazaña, conseguida en Chicago durante un evento para fanáticos del cubo.

«Mi promedio de tiempo es de 8 segundos para completar el cubo 3×3″ dice Steve en la descripción de su canal de YouTube.

Habiendo superado su tiempo promedio por casi la mitad, se convirtió en el actual poseedor del récord mundial del cubo Rubik.

LEA MÁS:

El robot que resolvió el cubo de Rubik en menos de un segundo

 

Fuente: infobae.com