Fue la intérprete de Angela Hayes, que conquistó a la platea masculina con la escena en la que aparece desnuda y cubierta en pétalos de rosas. Mirá cómo luce a sus 38 años
Nacida el 13 de febrero de 1979 en Rhode Island, Estados Unidos, de niña Mena Suvari soñaba con ser arqueóloga. Luego se mudó con su familia a Charleston, donde participó de un concurso que la llevó hasta la agencia de modelos Wilhelmina y poco tiempo después dio sus primeros años en la actuación.
Su debut en cine fue con un pequeño papel en la película de ciencia ficción Nowhere, en 1997. Dos años más tarde su nombre comenzaba a hacerse conocido por el papel de Heather en la primera película de la saga American Pie, y la consagración llegaría de la mano del famoso film Belleza Americana.
La actriz, que en su momento tenía 20 años, interpretó a Angela Hayes, una adolescente muy segura de sí misma, que se desempeñaba como porrista y soñaba con ser modelo. Además, era la mejor amiga de la hija de Lester (Kevin Spacey), quien se obsesionó con ella.
Todos la recuerdan por la famosa escena en la que aparece totalmente desnuda, cubierta solo con pétalos de rosas. Después de este trabajo fue reconocida como una de las más bellas actrices de Hollywood.
Nunca dejó de trabajar. Participó en películas como Un perdedor con suerte, American Pie 2, El mosquetero, Spun, Sonny y Brooklyn Rules. En televisión tuvo un papel en ER, condujo Saturday Night Live y actuó en series como Six Feet Under y American Horror Story.
Además de la actuación, es una apasionada de la moda y tiene su propia línea de ropa.
Respecto a su vida personal, estuvo casada con el fotógrafo Robert Brinkmann (18 años mayor que ella) entre el 2000 y el 2005, y con el productor musical Simone Sestito entre 2010 y 2012.
En las fotos se puede observar el antes y después de Mena Suvari, que actualmente tiene 38 años.
Fuente: infobae.com