Ellas son las 15 favoritas del Miss Universo 2017


Miss Universe, Miss France, Iris Mittenaere

AP Photo/Bullit Marquez

¿Cuántas bellezas latinoamericanas están en este selecto grupo? La francesa Iris Mittenaere se prepara para entregar la preciada corona del Miss Universo el próximo 26 de noviembre, luego de un reinado de 10 meses.El teatro The AXIS en el Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas recibirá a 95 candidatas provenientes de todas partes del mundo que durante semanas antes se enfrentarán en distintas competencias e irán perfilando a la chica que será coronada en la gran gala.Desde ya, expertos y fanáticos inundan las redes sociales con nombres de favoritas.Este sería el top 15:Miss España – Sofía del Prado (22)



Miss México – Denisse Franco (19) 

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Miss Jamaica – Dvnina Benett (21)

Miss Australia 

Una publicación compartida de Olivia Molly Rogers (@oliviamollyrogers) el

Miss Alemania- Sophia Koch (20) 

No one is you and that is your power ?? #missuniverse #missuniversegermany #girl #girlspower #roadtomissuniverse #lady #glamourous #makeup

Una publicación compartida de MISS UNIVERSE GERMANY 2017 ?? (@sophiakoch_official) el

Miss Venezuela – Keysi Sayago (24)

#RoadToMissUniverse?? Photo: @guakran Makeup and Hair Style: @monchoproduction

Una publicación compartida de Keysi Sayago (@keysisay) el

Miss Siri Lanka – Christina Peiris (23)

Una publicación compartida de Christina Peiris (@love.plate) el

Miss Indonesia – Bunga Jelitha (26)

Miss Rusia – Kseniya Alexandrova (22)

Miss Filipinas – Rachel Peters (26) 

Vegas in 11 days!!! ???? Hair and Make up by Moi Styled by @bonitapenaranda ?? @raymondsaldana_klickbox

Una publicación compartida de Rachel Peters (@rachelpetersx) el

5. Miss Francia – Alicia Aylies (19)¿Lograrán repetir la hazaña de Miss Venezuela en 2009 cuando por primera vez en la historia la corona repitió en el mismo país?

Nappy Girl ??

Una publicación compartida de ? ? AliCia ? ?Miss France 2017 (@aliciaayliesoff) el

4. Miss Estados Unidos – Kara McCullough (26) 

3. Miss Colombia – Laura González (22)

2. Miss Tailandia – Maria Poonlertlarp (25)

Y la ganadora sería…1. Miss Sudáfrica – Demi-Leigh Nel-Peters (22) 

Fuente: eonline.com