Ante los ojos de sus seguidores, el creativo del Chelsea y la modelo anunciaron su boda: la historia de amor que nació en un restaurant en Londres
«En lo bueno y en lo malo», posteó Cesc Fábregas en su cuenta de Instagram, con una foto de sus manos con las de su enamorada, entrelazadas. Y ella, Daniella Semaan, emocionada, replicó, por la misma vía: «Sí al hombre de mi corazón. Te quiero tanto».
Así, a la vista de todos sus seguidores, el mediocampista del Chelsea y su sensual novia sellaron su compromiso de casamiento. En realidad, la pareja ya tiene tres hijos: Lía, Capri y Leonardo, nacido en abril pasado. Y hoy tomaron la determinación de formalizar.
Fabregas, de 30 años, conoció en 2010 a Daniella (42), libanesa, en un restaurant de Londres. Ella se acercó para pedirle una foto y se dio el flechazo, a pesar de la diferencia de edad y de que Elie Taktouk, el ex marido de la modelo, quien acusó al ex compañero de Lionel Messi en Barcelona de haberle arrebatado a su pareja.
Daniella había tenido dos hijos con Taktouk; hoy la familia ensamblada cuenta con cinco niños y ya planifica el casamiento. Y lo hicieron ante los ojos (virtuales) del mundo.
LEA MÁS:
Fuente: infobae.com