Santa Cruz prepara ‘tractorazo’ para el 22 de enero contra el Código Penal


El Bunker 19/01/2018El vocero de la Coordinadora Departamental por la Libertad y Democracia, Eduardo Gutiérrez, en el programa radial ‘El Bunker‘, que conduce Agustín Zambrana, anunció un ‘tractorazo’ para el 22 de enero, donde estarán presentes las cuatro provincias del Norte Integrado. La caravana partirá desde Montero hasta el Cristo Redentor.

“Todo el agro va venir con sus tractores, será un ‘tractorazo’. Esto es para demostrarle al Gobierno que está completamente equivocado y que no está haciendo una lectura correcta, y ojalá eso les haga abrir los ojos y ese mismo día atienda este pedido”, expresó.

Según Gutiérrez el Gobierno está desgastado y ya no tiene credibilidad. “El Gobierno con sus actos se ha desgastado, no tienen ningún tipo de credibilidad”.



“La fortaleza de este movimiento está en que es el pueblo el que lo hace”, puntualizó.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas