El jugador de Bolívar fue intervenido por su lesión en la clavícula y será dado de alta en las próximas horas. El tiempo de recuperación del volante será de casi tres meses.
De nuevo al quirófano. Pedro Azogue fue operado este lunes por la noche del hombro izquierdo. La intervención quirúrgica fue todo un éxito, pero lastimosamente el jugador se perderá lo que resta del torneo Apertura. Estará listo para volver a las canchas en mayo.
El tiempo de recuperación que tendrá el volante de marca es de dos meses y tardará más días de lo previsto para ponerse bien físicamente y agarrar ritmo de competencia. Azogue sufrió una luxación acromio-clavicular de tercer grado durante el triunfo de Bolívar frente a Universitario de Sucre.
En un choque con el defensor Dustin Maldonado, Pedro se llevó la peor parte tras la caída. Al arribar a La Paz, el futbolista fue trasladado a la clínica Cemes, donde ingresó por la tarde, fue internado y operado por la noche. Ahora se recupera y será dado de alta en las próximas horas.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Fuente: diez.bo